martes, 6 de mayo de 2008

El Ministerio




Hace 5 años por la gracia de Dios, nació en el Municipio de Villa Rica Cauca un Grupo Musical compuesto por adolescentes pertenecientes a la Iglesia Pentecostés Unida Internacional, este pequeño grupo dirigido por el Hno. Dumar Lucumí y bajo la supervisión del Pastor Daniel Lizcano, sintió en su corazón la necesidad de trabajar en la obra del señor, el objetivo era el de llegar hacer movidos por el poder del Espíritu santo dentro del Ministerio de la Alabanza, hoy somos un gran grupo de jóvenes que en el transcurso del tiempo hemos experimentado lo que significa estar bajo el poder de la unción de Dios, el Ministerio Evangelístico Dejando Huellas, esta conformado por 14 personas entre los 12 y 38 años.

La visión en la actualidad, es pasar de ser un Ministerio Musical a un Ministerio Evangelístico, con el deseo de ganar almas para el reino de Dios, contamos con un valioso recurso humano de jóvenes llenos del espíritu santo y capacitados con el conocimiento de la palabra de Dios para llevar un mensaje de salvación a las almas.

La Misión: ser usados de una manera impactante por el Espíritu Santo con prodigios y demostración del poder de Dios. Esperamos recibir el apoyo necesario para que este Ministerio haga realidad este proyecto para la honra y la gloria de Dios. Nuestro propósito General es apoyar los eventos evangelísticos de la iglesia a nivel Municipal, Departamental, Regional y Nacional en lo que tiene que ver con la Ministracion Musical y la Predicación de la Palabra de Dios.

Agradecemos a Dios primeramente y a todos los que de una u otra manera apoyan este Ministerio y deseamos en nombre del Ministerio Musical y Evangelístico Dejando Huellas, que El Señor Jesucristo les bendiga grandemente, pedimos de igual manera sus oraciones.
Integrantes:

Yo, DUMAR LUCUMI, Director y Percusionista

Yo, ELKIN MERA DÍAZ Evangelista

Yo, JULIÁN ANDRÉS BASTIDAS, Evangelista

Yo, MIRLEY SÁNCHEZ, Primera Voz

Yo, DANNY DANIELA LIZCANO, Voz y Bajista

Yo, VERÓNICA LUCUMI, Voz

Yo, STEPHANY ARANDA, Voz

Yo, JAIDY YENSI ARANDA, Voz

Yo, YULI ALEJANDRA MINA, Voz y Pianista

Yo, WILLIAM VALENCIA, Guitarrista y Percusionista

Yo, ANDRÉS FELIPE ESCOBAR, Baterista y Bajista

Yo, DANIEL ESTEBAN LUCUMI, Percusionista

Yo, RONAL CARABALÍ, Voz

Yo, YILMAR ALEJANDRO POSSU, Voz y Guitarrista

Este Ministerio ha sido levantado para la honra y gloria del Señor, para la extension del Evangelio en todo el Departamento del Cauca, Colombia y El Mundo.

No hay comentarios: